5 Años Lenovo™ Cobertura En Caso De Daños Accidentales (Complemento)
El add-on debe coincidir con el plazo de la garantía
Protección Económica Para Los Daños No Cubiertos Por La Garantía
Protege Tu Ordenador De Lo Inesperado
Con la gran movilidad de los usuarios actuales, siempre suceden cosas inesperadas, incluso a ordenadores de un diseño excepcional. Los datos de reparación móvil de Lenovo indican que los ordenadores de un porcentaje significativo de usuarios sufrirán daños no cubiertos por la garantía durante los tres primeros años del ciclo de vida del ordenador. La cobertura en caso de daños accidentales (Accidental Damage Protection) te permite ahorrar mucho dinero en reparaciones no cubiertas por la garantía.
Presupuestos Predecibles
Una inversión inicial y única te permite una predicción apropiada de los costes anuales de reparación del ordenador.
Ahorro Importante
La cobertura en caso de daños accidentales (Accidental Damage Protection) supone un gran ahorro en costes de reparación o de un ordenador nuevo. Los usuarios suelen ahorrar entre un 28 % y un 80 % dependiendo de la máquina y la reparación.
Garantía De Calidad
ADP se lleva a cabo por técnicos expertos de Lenovo™ que utilizan piezas certificadas de Lenovo™, lo que reduce la necesidad de volver a repararlas.
Reparaciones Completas
Las completas herramientas de diagnóstico de Lenovo pueden identificar daños ocultos, que de otro modo no podrían tratarse.
¿Sabías Que…?
Los términos y condiciones de la garantía estándar no cubren los daños accidentales. Con la cobertura en caso de daños accidentales (Accidental Damage Protection) de Lenovo, tu ordenador está protegido de cualquier daño inesperado. Con nuestra red global de centros de depósito de reparación, los técnicos expertos de Lenovo™ son los que reparan los ordenadores utilizando piezas certificadas de Lenovo™. Si el daño es reparable, se devuelve el ordenador al usuario final, pero si no es posible repararlo, el ordenador completo se sustituye sin coste adicional (1). Con una actualización al servicio de garantía de depósito urgente, puedes asegurarte un tiempo de inactividad mínimo con un tiempo en las reparaciones cubiertas más rápido.
¿Por Qué Es Importante La Cobertura En Caso De Daños Accidentales (Accidental Damage Protection)?
Ventajas:
Según una muestra de solicitudes de Lenovo™, la cobertura en caso de daños accidentales (Accidental Damage Protection) permite ahorrar, de media, un 28 % comparado con el coste típico de reparación de un portátil, y entre un 75 y un 80 % en el caso de las tablets (ADP solo está disponible en las tablets ThinkPad®).
Costes de sustitución habituales para los componentes que suelen sufrir daños:
• Placa del sistema hasta 500 $
• Pantalla 450 $
• Unidad de disco 300 $
• Unidad de DVD 200 $
• Tablet dañada: 250 $ para reparaciones menores y hasta 600 $ para la sustitución de varias piezas
Los departamentos de IT no tienen que comprar ni gestionar existencias de repuestos para reparar ordenadores dañados.
Las completas herramientas de diagnóstico de Lenovo pueden identificar daños ocultos, que de otro modo no podrían tratarse.
Minimiza el tiempo de inactividad y maximiza la comodidad con una actualización al servicio de depósito urgente.
Aspectos Que Suele Cubrir La Garantía (2).
Caídas accidentales, derrames, impactos y fallos estructurales que se produzcan en condiciones de funcionamiento o manipulación normales, incluidas las sobretensiones y daños en la pantalla LCD integrada. Si cuentas con la cobertura de la garantía in situ, puedes beneficiarte de las reparaciones ADP en tu puesto de