Solución de identificación sobre metal ZT411 RFID de Zebra: La única opción dedicada para imprimir y codificar etiquetas RFID más gruesas para activos de metal
Garantizar un alcance de lectura efectivo en artÃculos de metal requiere de etiquetas RFID más gruesas, lo que las hace incompatibles con las impresoras RFID térmicas estándar. Al resolver esta dificultad, la solución de impresoras ZT411 RFID sobre metal le permite imprimir y codificar etiquetas de metal más gruesas, y le proporciona la flexibilidad para incorporar una tecnologÃa fácil de instalar, actualizable sobre el terreno y de una calidad de impresión de 300 ppp.
Alcance de lectura y calidad de impresión RFID asegurados
La solución de identificación sobre metal ZT411 RFID de Zebra está optimizada para imprimir y codificar etiquetas Silverline con cintas de Zebra de alta calidad. Esto le otorga una calidad de impresión y una precisión de codificación excelentes.
Ideal para su aplicación
Los beneficios del RFID son apreciados en distintos sectores, desde las fábricas y el comercio minorista hasta el sector del transporte y el sector sanitario. Las etiquetas Silverline se ofrecen en cuatro tamaños que se ajustan a las necesidades de aplicaciones muy diversas.
Las herramientas para el control de activos
Empareje la impresora/codificador sobre metal ZT411 con RFID y etiquetas Silverline con un lector RFID. Juntos, le permiten realizar un seguimiento de todos los activos empresariales.
La impresora sobre metal ZT411 RFID de Zebra es perfecta para la identificación bajo demanda de activos con RFID en todo tipo de superficies, incluidas las metálicas. Disponible a nivel global, la impresora presenta una pantalla táctil a todo color de 4,3 pulgadas para ver el estado de un vistazo y realizar cambios rápidos en las configuraciones —incluyendo RFID. Optimizada para imprimir etiquetas Silverline de hasta 1,5 mm de grosor; también puede imprimir sobre todas las etiquetas adecuadas para el estándar de la ZT411.