Tanto para viajes de negocios como para moverse de una sala de reuniones a otra, este estilizado proyector portátil es la elección ideal para realizar presentaciones efectivas y sin problemas estés donde estés.
Ligero y elegante, el Epson EB-1751 se transporta fácilmente en una cómoda bolsa de transporte. Su configuración es sencilla gracias a las funciones de encendido rápido y apagado instantáneo, por lo que ya no tendrás que esperar a que el proyector se caliente o enfríe.
Independientemente del ángulo de proyección, siempre disfrutarás de unas imágenes rectas gracias a la corrección vertical automática y horizontal manual Keystone del proyector Epson, que te ayudarán a alinear las imágenes durante la configuración.
La conexión sin necesidad de ordenador te permite presentar imágenes directamente desde tu memoria USB y reduce así el número de bultos que debes transportar.
Este proyector incluye tecnología 3LCD de Epson para obtener imágenes de excelente calidad. Con una emisión de luz blanca y de luz de color igual de elevadas, de hasta 2.600 lúmenes, podrás realizar presentaciones durante el día sin apagar las luces.